La verdad es que me siento emocionado. El hecho de empezar algo nuevo, con entidad y carácter propios, con la incógnita y la incertidumbre de lo que nos depara el camino; y con la certeza de que la andadura será excitante, amena y un nuevo reto, lo admito, me emociona. Me ilusiona y me llena de ganas de hacer muchas cosas.

Aunque ya hace unos años que empecé a dar espacio a la mediación dentro de mis actividades como ingeniero y consultor en el sector náutico y naval, Orienta SI, el hecho de darle un espacio propio, único y destacado en esta web y con este nuevo nombre comercial, Orienta PDV, es un hito significativo. Lo que empezó de manera sutil y gradual como una actividad casi anecdótica, ha alcanzado la mayoría de edad y quiere abrirse su propio camino.

Desde aquí, desde esta web y este blog, queremos dar cabida y salida a la mayor cantidad de Puntos De Vista posibles. Expresando el nuestro, con nuestra personal y particular manera de ver las cosas hoy, ahora. ¿Quién sabe cómo será mañana o dentro de un tiempo? Pero también quiero invitar a todo aquel que desee contribuir con su opinión, con su manera personal de ver las cosas, con sus experiencias en mediación, a enriquecer y nutrir a la comunidad mediadora con su prisma y su paleta de colores desde este espacio.

Muchas gracias por tu interés.

Un abrazo,
Adrián