La verdad es que me siento emocionado. El hecho de empezar algo nuevo, con entidad y carácter propios, con la incógnita y la incertidumbre de lo que nos depara el camino; y con la certeza de que la andadura será excitante, amena y un nuevo reto, lo admito, me emociona. Me ilusiona y me llena de ganas de hacer muchas cosas.

Aunque ya hace unos años que empecé a dar espacio a la mediación dentro de mis actividades como ingeniero y consultor en el sector náutico y naval, Orienta SI, el hecho de darle un espacio propio, único y destacado en esta web y con este nuevo nombre comercial, Orienta PDV, es un hito significativo. Lo que empezó de manera sutil y gradual como una actividad casi anecdótica, ha alcanzado la mayoría de edad y quiere abrirse su propio camino.

Desde aquí, desde esta web y este blog, queremos dar cabida y salida a la mayor cantidad de Puntos De Vista posibles. Expresando el nuestro, con nuestra personal y particular manera de ver las cosas hoy, ahora. ¿Quién sabe cómo será mañana o dentro de un tiempo? Pero también quiero invitar a todo aquel que desee contribuir con su opinión, con su manera personal de ver las cosas, con sus experiencias en mediación, a enriquecer y nutrir a la comunidad mediadora con su prisma y su paleta de colores desde este espacio.

Muchas gracias por tu interés.

Un abrazo,
Adrián

Suscríbete para recibir las últimas publicaciones

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.