La serenidad viene cuando cambias las expectativas por la aceptación.

Buda

Estamos viviendo momentos excepcionales que requieren también de medidas excepcionales. Y por eso he decidido, durante el tiempo en que tengamos que estar confinados, ofrecer pro bono (sin coste) determinadas horas de mis servicios de mediación y de escucha empática.

Como mediador y navegante, soy consciente del reto de convivencia que puede suponer, para algunas personas, el pasar unas cuantas semanas en un espacio reducido sin poder salir de él. Al inicio puede ir todo razonablemente bien, pero según vayan pasando los días, cuestiones aparentemente insignificantes que en otro momento no habrían tenido mayor relevancia, ahora pueden desencadenar un deterioro de la relación y de la convivencia.

Si este es tu caso o, mejor todavía, si todavía no ha sucedido pero intuyes que puede acabar sucediendo en breve, ponte en contacto conmigo. Estoy a tu disposición y quiero hacer honor a mi misión:

Contribuimos al bienestar de las personas y al buen funcionamiento de las organizaciones mejorando las relaciones”.

Tanto si necesitas simplemente un espacio seguro y confidencial de escucha, como si necesitas un proceso de mediación con algunos de tus allegados, mándame un correo electrónico y me pondré en contacto contigo para acordar una hora de atención.

¿Y cuánto me va a costar?

Como explico más arriba, voy a dedicar unas horas a la semana a este servicio, de manera totalmente altruista y voluntaria. Sin cargo alguno. Dicho esto, si quedas satisfech@ de la sesión y deseas contribuir a mi sostenibilidad de manera voluntaria y de corazón, aceptaré lo que buenamente estimes oportuno como contribución. Pero insisto en que lo hagas solamente si te nace del corazón. Si eliges no contribuir, también estará bien. Lo que pretendo con esta propuesta es servirte.

Ponte en contacto conmigo: adrian@orientapdv.es